viernes, 18 de junio de 2010

Profesorado de Yoga Integral en Pilar


Escuela de Yoga Integral Pilar

Profesorado de Yoga Integral
en 12 Módulos.

Se puede comenzar en cualquier momento del año
Con una carga horaria obligatoria de 2 Horas Semanales o 1 Sábado al mes y más de 30 horas Semanales de Práctica a tu elección!!!
El Curso Internacional de Formación de Profesores de Yoga, fue fundado en 1939 por Swami Asuri Kapila.
Los estudiantes asisten a clases grupales y luego tienen tutorías personalizadas con los maestros: Yogacharyas o Swamis que garantizan el aprendizaje de todos los alumnos en sus diferentes niveles de conocimiento.
Se dicta en diferentes grupos semanales:
Horarios Teóricos-Técnicos-Prácticos:
*Opción 1 *Opción 2
Lunes de 9 a 11 hs. Lunes de 15 a 17 hs
*Opción 3 *Opción 4
Miércoles de 11 a 13 hs. Miércoles de 16 a 18 hs.
*Opción 5 *Opción 6
Viernes de 19 a 21 hs. 1° Sábado del Mes de 9 a 18 hs.

Quien cursa el curso de Profesor de Yoga, luego puede realizar el curso de Master en Yoga o Yogacharya. Yogacharya significa Maestro de Yoga.
Una vez finalizado el curso, los estudiantes reciben un certificado de graduación y un diploma de la Federación Internacional de Yoga el cual es válido mundialmente. El mismo es reconocido por las Asociaciones Nacionales y Continentales de Yoga de FIY lo cual garantiza la salida laboral en varias partes del mundo.


En todos los casos están incluidas las clases de perfeccionamiento que se brindan en la semana.

Lo particular y extraordinario de este curso es que en el mismo se ven la totalidad de los métodos, técnicas y estilos del yoga, de las diferentes escuelas.
Esto lo hace único pues en la mayoría de los curso se dicta un solo método y un solo estilo que pertenece a una sola escuela, lo que impide abarcar la totalidad del Yoga Vidya o Ciencia del Yoga.


Los nuevos Profesores de Yoga quedan registrados automáticamente en el International Yoga Registry de la Federación Internacional de Yoga

El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito.
Entre los métodos de yoga a estudiar, el alumno conocerá Yoga Integral, Yoga Clásico, Yoga Tradicional, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Power Yoga, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Tantra Yoga, Zen Yoga, Maha Yoga, Dhyana Yoga, Sarva Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Hatha Vinyasa Yoga, etc.

Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Tarka, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Sambandhas, Kramajis o series, Coreccción, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, Pujas y Seva.

Informes e Inscripción:
Cel (011) 15 4096-7808
edithperalta@yahoo.com

Swamini Edith Peralta
Discípula directa de Swami Maitreyananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario